Después de seis largos años, Claudio Echeverri tuvo la posibilidad de estar convocado en el plantel profesional de River y ocupar un lugar entre los suplentes. Si bien no logró debutar en Primera División, ya que el partido ante Vélez no fue holgado para los de Martín Demichelis, el Diablito continuará trabajando en búsqueda de una nueva chance.

Lógicamente, todos los hinchas del Millonario aguardan por el debut de una de las mejores promesas que tiene la institución. Echeverri ya tuvo la chance de mostrar sus cualidades en la Reserva como así también en el último Sudamericano Sub 17, donde consiguió la clasificación al Mundial de la misma categoría con la Selección Argentina.

Una vez que finalizó el partido entre River y Vélez, el cual se disputó en el estadio José Amalfitani, los fanáticos del club de Núñez comenzaron a preguntarse qué fue de la vida de la primera camiseta que tuvo el apellido el chaqueño de 17 años. Y varias horas después del compromiso por la fecha 18 de la Liga Profesional, se conoció el destino de la pilcha.

Claudio Echeverri se dirigió hacia la casa de sus padres, y les obsequió la indumentaria con la que estuvo al borde de cumplir su gran sueño. Los tres posaron para una foto que el propio futbolista compartió en su cuenta de Instagram, y rápidamente se llenó de interacciones.

Ahora, el Diablito aguardará por su chance y que sea Demichelis el entrenador que lo mande a la cancha para debutar oficialmente como futbolista profesional y comenzar a disputar sus primeros partidos en la máxima categoría del fútbol argentino.