En una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, River se quedó con la victoria ante Boca por 2 a 0, gracias a los tantos convertidos por Salomón Rondón y Enzo Díaz, y de esta manera, cortó una racha de siete partidos sin ganar fuera del más monumental.

Además de ser positivo por lo que significa ganar un clásico y más fuera de casa, el mismo tiene un gusto distinto para los hinchas del Millonario, ya que tras casi cinco años, Gonzalo Martínez, quien ha tenido gran nivel en los Superclásicos pasados, volvió a jugar frente a Boca con la camiseta de River.

Una vez consumado el triunfo, los futbolistas del Millonario pasaron a festejar en el vestuario visitante de La Bombonera, y allí algunos jugadores comenzaron a compartirlos, haciendo un vivo en sus respectivas redes sociales, como lo hizo Esequiel Barco.

En este vivo, mientras que el volante ofensivo del Millonario cantaba junto a sus compañeros, apareció el Pity Martínez eufórico y gritó frente a la cámara “Les rompimos el orto, vamos”, para chicanear a su rival de toda la vida.

Los números del Pity Martínez en River

En sus dos etapas en el Millonario, el volante lleva un total de 165 partidos, en los que anotó 35 goles y aportó 34 asistencias.

¿Hasta cuándo tiene contrato el Pity Martínez en River?

El Pity firmó su regreso al club hasta diciembre del 2024.