Para el partido de este sábado ante Barracas, en el que River buscará seguir estirando la ventaja en la cima de la Liga Profesional de Fútbol sobre sus más inmediatos perseguidores, Esequiel Barco se quedó por primera vez afuera de una convocatoria desde que Martín Demichelis es el entrenador.
A pesar de ello, al exfutbolista de Independiente y Atlanta United se lo vio llegar al estadio Claudio Chiqui Tapia junto al resto de sus compañeros y de muy buen buen humor acceder a tomarse fotos con los hinchas que allí estaban esperando por el equipo.
En la previa del partido, Barco también accedió a dialogar con ESPN para dejar claro lo cómodo que se siente en River y mostrar absoluto respeto por la más reciente decisión del entrenador de darle descanso por primera vez desde su llegada.
“Hoy me toca estar afuera por una decisión de Martín. Pero siempre hay que estar apoyando y acompañando al equipo, en cualquier momento. Hoy nos toca venir acá, tenemos que hacer un gran partido y seguir sosteniendo la punta”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Ayer, cuando me toca ver la lista y haber quedado afuera, automáticamente pedí concentrar, quedarme con mis compañeros. Tomé esa decisión de poder quedarme y acompañarlos. Es un año que si Dios quiere podemos coronar con el título, pero esto es paso a paso y hoy tenemos un partido muy complicado”.