En River Plate todavía perdura la tensión pero también la algarabía después de la victoria clave por 2-0 frente a Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Es que, de esa manera, el Millonario ganó una nueva vida y se acercó a los octavos de final.

Sin embargo, paralelamente, los de Núñez tienen como objetivo conseguir el título en la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la cual los tiene cómo únicos líderes. De todos modos, Talleres de Córdoba se acercó peligrosamente.

Por ende, este lunes, bajo la órbita de la vigésima fecha del mencionado certamen doméstico, River visitará a Banfield con la misión de hacerse con tres puntos muy importantes para volver a despegarse en lo más alto de la Liga Profesional.

En ese contexto, Martín Demichelis no arriesgará a los averiados Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes siguen entre algodones. A su vez, Miguel Borja, con un cuadro gripal, se sumó a las bajas. Pero hay una duda en defensa: Robert Rojas lucha por un lugar con Paulo Díaz.

Los probables once de River para visitar este lunes a Banfield en el Florencio Sola: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Paulo Díaz, la duda principal de Martín Demichelis. (Foto: Getty)