El sábado pasado, con un Estadio Monumental de Núñez absolutamente colmado como testigo, River Plate superó a Estudiantes de La Plata por 3-1 y se aseguró el título en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sí, algo que se veía venir.

Naturalmente, y, como no podía ser de otra manera, posteriormente los dirigidos por Martín Demichelis festejaron a lo grande y de forma merecida. Así es como tuvieron su momento para disfrutar después de haber pasado por arriba a casi todos los rivales.

Lógicamente, las celebraciones tuvieron que medirse debido a los próximos compromisos de River, que este jueves enfrentará a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina y que paralelamente se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De todos modos, parece que no todos los campeones con River terminaron de la mejor manera. De hecho, los protagonistas dialogaron con ‘TyC Sports’ y fueron consultados por el futbolista Millonario que más alcohol tomó durante dichos festejos.

En ese contexto, el más apuntado por sus compañeros fue Pablo Solari, delantero que llegó a Núñez después de brilar en Colo Colo. Pero ojo, no el único: Agustín Fontana, José Paradela y Enzo Díaz también fueron marcados por cómo terminaron.