River Plate viene de celebrar a lo grande debido a la inesperada derrota de San Lorenzo de Almagro, su más inmediato perseguidor, como visitante de Barracas Central. De esta manera, el Millonario quedó en condiciones de aumentar su distancia sobre el Ciclón.
Con ese objetivo, este lunes, los del barrio porteño de Núñez saldrán al campo de juego del estadio José Amalfitani de Liniers para encontrarse frente a frente con Vélez Sarsfield por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
Así las cosas, un rato antes del partido, Martín Demichelis le puso punto final al misterio y confirmó los once del Millonario. A su vez, la noticia más destacada tuvo que ver con la presencia de Claudio “Diablito” Echeverri en el banco de los suplentes.
Sin embargo, paralelamente, llamó y mucho la atención la ausencia de uno de los jugadores más importantes del plantel como Enzo Pérez. Para colmo, el nacido en Maipú, provincia de Mendoza, ni siquiera estará en el banco de suplentes contra el Fortín.
¿Cuál es el motivo de la ausencia del ídolo y referente de River? Una sinovitis en la rodilla izquierda. Muy malas noticias para el Millonario, no solamente pensando en este partido sino también en los próximos compromisos por el torneo local y la Copa Libertadores de América.