En el Estadio Más Monumental, River Plate recibe este miércoles a Talleres por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco conducido por Marcelo Gallardo buscará la clasificación ante su público, que se ilusiona con un nuevo título continental.
Aunque el partido tiene gran importancia porque significa la continuidad en el torneo, es aún más especial para el Millonario, ya que viene de completar imponentes incorporaciones y anhela inscribirlas para las instancias futuras del torneo.
En ese contexto, Gallardo sale con lo mejor que tiene a disposición para cuidar el 1-0 que consiguió en la ida, aunque resalta una ausencia. Es que Claudio Echeverri no aparece entre los titulares para la vuelta.
El Diablito viene de ingresar desde el banco ante Gimnasia La Plata por la Liga Profesional y todo apuntaba a que compartiría un lugar como mediapunta junto a Maximiliano Meza y Franco Mastantuono, pero no será así.
Por qué no juega Echeverri
La ausencia del Diablito en el once inicial se debe exclusivamente a una decisión futbolística de Gallardo. El Muñeco determinó que Echeverri arrancará en el banco de suplentes luego de que Santiago Simón le ganara la pulseada para acompañar a Mesa y Mastantuono.
La formación de River
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; y Miguel Borja.