Hace apenas algunas horas, River Plate se jugó su continuidad en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Con el Estadio Monumental de Núñez como testigo, el Millonario derrotó a Fluminense por 2-0 gracias a lo goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

De esta manera, el equipo comandado estratégicamente por Martín Demichelis reforzó sus chances de seguir adelante en el mencionado certamen continental y hasta puso un pie en los octavos de final. Por ello es que se viven horas de suma tranquilidad.

La postura sobre De La Cruz

Nicolás De La Cruz, uno de los jugadores más importantes de River. (Foto: Getty)

Es de público conocimiento que Flamengo, uno de los equipos más importantes, poderosos y populares de Brasil y del continente, tiene un fuerte interés en hacerse con los servicios de Nicolás De La Cruz, una de las piezas determinantes de River.

Hasta ahora, las negociaciones parecían amigables y hasta encaminadas. Sin embargo, en el Millonario cuentan con una postura inquebrantable: si se sella la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista uruguayo no se vende.

La burla de Borja

Una vez más, Felipe Melo fue protagonista del partido. Y, nuevamente, el experimentado volante brasileño se encargó de provocar de principio a fin, a los jugadores de River y también a los hinchas. Por ello, caldeó el ambiente y generó mucha bronca.

En ese contexto, uno que se desquitó de forma contundente fue Miguel Borja, delantero colombiano que ingresó en la etapa complementaria. Tras la ejecución de Esequiel Barco que significó el 2-0 definitivo, el artillero le gritó el gol en la cara a Felipe Melo.

Tuit picante de River

Lo dicho: Felipe Melo tuvo un comportamiento realmente repudiable en la cancha de River, por lo que fue abordado por las autoridades, que siguen investigando lo acontecido. Y desde el Millonario no pasaron por alto sus actitudes infantiles.

De hecho, después de consumada la victoria por 2-0, River dijo presente en las redes sociales con una publicación más que picante. A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado del barrio de Núñez se despachó con un posteo dirigido al jugador de Fluminense.