No quedan dudas de que Matías Suárez es uno de los jugadores más talentosos, técnicos y habilidosos que tiene la Liga Profesional de Fútbol de Argentina en la actualidad. Sin embargo, desde hace un tiempo, el artillero viene sufriendo severos problemas físicos.
Desde su desembarco en River Plate, a comienzos del año 2019, Suárez acumula 40 anotaciones y 33 asistencias en 128 partidos oficiales, además de cuatro títulos domésticos y un título internacional. Sin embargo, su auge fue al comienzo.
Sin ir más lejos, en lo que va del 2023, el experimentado delantero de 35 años de edad solamente pudo ver acción en 10 partidos, ingresando siempre desde el banco de los suplentes. Esto generó que, inclusive, empezara a barajar el retiro de la actividad.
En medio de ese panorama, y, según informó ‘TNT Sports’, otro equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino se interesó de lleno en la ficha del jugador que regresó al país desde el Anderlecht de Bélgica. Se trata de Belgrano de Córdoba.
El Pirata es, justamente, el equipo donde Suárez dio sus primeros pasos como jugador profesional y donde dejó una gran imagen antes de marcharse rumbo al viejo continente e incluso al volver. Allí podría coincidir con otro retorno esperado: el de Franco “Mudo” Vázquez.