Mientras en la cabeza de Lionel Scaloni aparecen las dudas al respecto del armado de la lista de convocados para el Mundial de Qatar, también espera que sus dirigidos puedan resolver sus cuestiones personales y deportivas en el próximo mercado de pases.

Las decisiones que tomen los futbolistas serán muy importantes de cara a una nueva cita mundialista, ya que si dan un paso en falso y no poseen continuidad, perderían la chance de viajar a Medio Oriente para defender la camiseta de la Selección Argentina, además de ir detrás del sueño de la tercera Copa del Mundo.

Así como se deben confirmar los futuros de Paulo Dybala, Ángel Di María, y otros tantos jugadores de la Albiceleste, quien ahora tiene que definir dónde continuará con su carrera es Juan Musso. El arquero que es el habitual suplente de Emiliano Martínez se encuentra en Atalanta, donde es una de las grandes figuras y mantiene un enorme rendimiento.

Debido a que Napoli perdería a David Ospina, ya que el presidenteAurelio De Laurentiis no quiere firmar la renovación del guardameta colombiano, posó sus ojos en el surgido de las Divisiones Inferiores de Racing. Sin embargo, está en una lucha constante con el entrenador Luciano Spalletti, porque el ex Roma sí quiere contar con el cafetero, según lo que informó el periódico italiano Corriere dello Sport.

Getty Images

Mientras Musso aguarda que se pongan de acuerdo en la escuadra del sur italiano, sigue rompiéndola en el ex equipo del Papu Gómez, donde lleva 45 partidos atajados en la actual temporada, y solamente le convirtieron 61 goles, además de que mantuvo la valla invicta en 12 ocasiones. Y como si fuera poco, su ficha está valuada en una suma de 20 millones de euros. ¿Seguirá en Atalanta o se marchará hacia Napoli?