La jornada del último sábado en el fútbol inglés contó con un agrandísima noticia para el Tottenham y la Selección Argentina: Cristian Romero regresó a las canchas tras un par de meses de inactividad por unalesiónen el tendón de la corva. Cuti fue titular y jugó 77minutos por la FA Cup.

El zaguero mostró un grandísimo nivel y fue destacado en las redes sociales de su propio club. Contento por su vuelta, el ex-Belgrano se despachó con un mensaje en Instagram, pero lo hizo con un inglés particular que uno de sus compañeros de la Albiceleste no dejó pasar.

“Después de mucho tiempo fuera, de nuevo en el campo, ayudando al equipo a lograr un gran triunfo esta noche. Contento y ahora a recuperar que se nos vienen partidos importantes”, fue lo que comunicó el Cuti en sus redes en el idioma universal. Alejandro Gómez, fiel a su estilo, le contestó con tintes irónicos: “Uffff, ese inglés cada día mejor”.

Rápidamente, el defensor confesó que no fue él quien se encargó de redactar el mensaje: “Traductor amigo”. En los comentarios, como en casi todas estas apariciones del Papu, todos se mataron de risa. ¡Genios!