A solo dos días del partido con Países Bajos por los cuartos de final, la tarde del miércoles se vio convulsionada en la Argentina ya que varios medios confirmaban que Rodrigo De Paul había sufrido un “pinchazo” que no solo lo había dejado fuera del entrenamiento sino también que lo podría dejar sin Mundial.
Palabras fuertes que dejaban varias dudas respecto al partido frente a Países Bajos y que, durante la conferencia de prensa de este jueves, Lionel Scaloni se encargó de desechar con sus palabras ya que aseguró que no sabe “de donde salieron” esas informaciónes sobre el estado del volante.
Un tanto incrédulo y hasta molesto por lo sucedido, el DT de la Selección Argentina descartó cualquier tipo de lesión y desmintió lo dicho sobre el volante argentino: “El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas. Es muy extraño que me preguntes por De Paul”, soltó Scaloni a un día de los cuartos de final.
De esta manera, el entrenador de la albiceleste se encargó de confirmar que aún no tiene el once definido y que “vamos a ver en el entrenamiento de hoy como salimos” a jugar frente a los dirigidos por Loius Van Gaal el próximo viernes desde las 16 horas de argentina.
+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante
En cuanto a los comentarios que se generan cada vez que un jugador de la Selección se entrena diferenciado, Lionel Scaloni buscó tranquilizar un poco y explicó por qué toma esas decisiones: “Siempre después del partido hay jugadores que entrenan a parte por el cansancio y los minutos jugados”, sentenció.