La ilusión es total. Este domingo, la Selección Argentina disputará su sexta final del mundo y enfrente tendrá a un dificilísimo escollo como lo será Francia. En el estadio Lusail habrá una multitud de hinchas albicelestes que, al igual que el plantel, tienen una enorme esperanza.
En este tipo de eventos, suelen visualizarse a diferentes personalidades que poco tienen que ver con el ámbito deportivo. Es así que, en más de una cita mundialista pudo verse a Mick Jagger, el cantante de The Rolling Stones, como a diversos políticos o conductores televisivos.
Una personalidad que sí tenía que ver con el fútbol y estaba firme junto a la Selección Argentina era Diego Armando Maradona. Pero en el primer certamen que se disputa tras su fallecimiento, los hinchas argentinos lo invocan con la canción que ya se volvió un ritual: “Muchachos”.
Cuando restan menos de 48 horas para que los dirigidos por Lionel Scaloni vayan en búsqueda de su tercera estrella, quien emprendió vuelo para llegar hasta Qatar es el delantero de Boca, Darío Benedetto. El Pipa abandonó la pretemporada que comanda Hugo Ibarra y se dirigió hacia al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado en la localidad de Ezeiza y fue captado por las cámaras televisivas de C5N.
Cuando estaba embarcando, Benedetto brindó una pequeña entrevista, en la que sostuvo que “estamos bien, confiados y muy contentos”. Incluso, admitió que quería “agradecerle al técnico que me dejó, a Román… La verdad que muy agradecido de poder viajar con la familia y alentar a la Selección Argentina”.