Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron en el ojo de la tormenta los últimos meses tras su separación, donde no faltaron las polémicas y se sumó el incipiente romance con Tini Stoessel. El jugador del Atleti estuvo en pareja durante más de 10 años con Homs y tienen dos hijos en común, Francesca y Bautista, y trascendió que no llegaban a un acuerdo. Letrados de por medio, la historia parece haber llegado a su fin.
Rodrigo De Paul y Camila Homs compartieron en sus redes sociales un comunicado donde expresaron que decidieron por el bienestar de sus hijos: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a las especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y transitar un camino de común acuerdo”, comenzó el texto, dando a entender que se llegó a un acuerdo, “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, concluyó el escrito.
El acuerdo que firmaron involucra, entre otras cosas, las diferentes cuestiones relacionadas al cuidado de los hijos, como los acuerdos económicos, las visitas y la cuota alimentaria. A lo largo del proceso de separación surgieron varios rumores, que finalmente fueron desmentidos.
Hace unos días surgieron nuevas versiones de un distanciamiento entre el jugador de la Selección Argentina y la intérprete de “La Triple T” luego de que la Camila Homs viaje a España con sus hijos. Lo cierto es que Francesca y Bautista pasaron unos días en Madrid con su padre mientras que Homs y su nueva pareja, Carlos Benvenutto, disfrutaron unos días de playa y vacaciones en Ibiza. El conflicto llegó a su fin.