El empate entre Argentina y Brasil fue el puntapié para que los de Scaloni se pudieran clasificar a Qatar 2022, algo que se consumó con la derrota de Chile frente a Ecuador por 2-0. Y en medio de los festejos, dentro del vestuario, Dibu Martínez se viralizó a través de las redes sociales.

“El que no salta, no va a Qatar”, fue una de las canciones que más sonó dentro del vestuario argentino, en medio de los festejos por la clasificación. Pero se destacó un gesto de Emiliano Martínez, quien repitió uno de los gestos que hizo al celebrar los penales atajados frente a Colombia en la Copa América.

Dentro del vestuario, el arquero de Aston Villa quedó en ‘offside’ al estar cantando y celebrando con sus compañeros, en ronda, tras hacer el famoso gesto de los dos brazos hacia adelante, con los puños cerrados y balanceando su cuerpo hacia atrás y hacia adelante.

Falta un año para la cita mundialista, pero la Scaloneta ya está adentro de la competencia y el grupo argentino está más unido que nunca. ¿Será la gran chance de Messi?