Tras ocho días de entrenamientos en grupos y con dos resultados muy positivos pese a la jerarquía de los rivales, el equipo de Lionel Scaloni cerró su participación en la gira por los Estados Unidos con muy buenas sensaciones para el armado de la lista final y con una impresionante marca para la historia.
Luego del contundente triunfo ante Honduras, la Selección volvió a demostrar su poderío ante Jamaica en el estadio de New Jersey y se quedó con una victoria que dejará su marca para la posteridad ya que Argentina se metió en el podio de los invictos más largos de la historia del fútbol.
Con 35 partidos sin conocer la derrota, el último fue ante Brasil en las semifinales de la Copa América 2019, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se posicionó en el segundo puesto de este importante ranking junto a España y Brasil apuntando alcanzar al líder del mismo; Italia, en el Mundial de Qatar.
Alcanzando las rachas de Brasil (1993-1995) y España (2007-2009), la Selección Argentina apunta a superar los 37 partidos invictos que logró Italia (2018-2021). Una marca que podría llegar en la primera fecha de Qatar 2022 ya que el equipo de Scaloni tendrá un partido con Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre.
Vale destacar que la racha de la Selección es una de las que más empates tuvo dentro de esta tabla de invictos con 11 partidos. A su vez, sumando la victoria de esta noche ante Jamaica, la albiceleste acumula 24 victorias durante un lapso un tanto mayor que tres años.