Tras la frustración por haber perdido la final de la Europa League en la definición por penales ante Sevilla, la Roma de José Mourinho ya está pensando en los refuerzos para redoblar la apuesta la próxima temporada y ya le apuntaron a un futbolista argentino.

El club italiano tiene intenciones de juntar a Paulo Dybala, quien al parecer está convencido de quedarse otra temporada en el club, con otro campeón mundial en Qatar. Se trata de Guido Rodríguez, ex-River y América de Mexico que actualmente se encuentra en el Real Betis.

El contrato del mediocampista con el club español finaliza en diciembre de 2024 y todavía no ha habido noticias sobre una posible extensión del vínculo. Si esto no sucediera, el actual período de transferencias sería una de las últimas grandes oportunidades de conseguir un buen dinero por su venta.

Según la información que se publicó en el portal sevillano Estadio Deportivo, Roma no es el único equipo italiano interesado por Guido Rodríguez, porque también en Inter, que en horas disputará la final de la Champions League ante Manchester City, ya hicieron sondeos por él.

Antes de disputar con la Selección Argentina el Mundial de Qatar, el jugador había tenido pretendientes en la Premier League, con Everton como el más interesado, aunque decidió quedarse otra temporada más con Betis. ¿Tomará ahora la misma decisión o habrá llegado el momento de hacer un cambio en su carrera?