La final de la UEFA Europa League tuvo a varios argentinos como protagonistas de un lado y del otro. Por el lado de Sevilla estaban Erik Lamela, Lucas Ocampos, Papu Gómez, Marcos Acuña (no jugó por suspensión) y Gonzalo Montiel. Por el de la Roma, Paulo Dybala, que convirtió el único gol de su equipo en el encuentro.
ver también
VIDEO | Como en Qatar: Montiel pateó el último penal y le dio el título a Sevilla en la Europa League
Luego de haberse encargado de patear el penal que le dio el título a los suyos, Cachete habló con la prensa y le dedicó unas palabras a su par de la Roma, que estaba muy afectado por la caída. Una cortesía con su compañero de la Selección Argentina.
“Dejame mandarle un saludo a mi compañero Dybala, que también hizo un gran partido. Estas son las cosas del fútbol. Tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y una gran persona”, declaró Cachete un rato después de haber alzado el trofeo.
Montiel le puso un freno a sus palabras para Sevilla y le dedicó este gran mensaje a Dybala. 📺 #ESPNenStarPlus | #StarPlusLA
+ Montiel, de casi villano a héroe
Como si estuviera tocado por la varita, el ex-River volvió a tener la responsabilidad de definir la tanda de penales. Pese a que le atajaron su primer disparo (rompía su invicto en tiros desde los 12 pasos), la jugada se repitió por adelantamiento del arquero. Como en Qatar, el lateral definió cruzado y gritó campeón.