La Selección Argentina sigue a paso firme tras quedarse con la Copa del Mundo en Qatar y sumó su sexto triunfo consecutivo en el año, segundo en las Eliminatorias. Sin embargo, en esta ocasión, los tres puntos llegaron sin Lionel Messi en el equipo.
Pese a que no estuvo en cancha y ya se sabía que no iba a jugar, Messi dijo presente para acompañar al equipo y esto fue muy valorado por todos los jugadores de la Selección: “Hay hambre. El mismo capitán se podría haber ido a su casa y nos acompañó”, comentó Dibu Martínez.
Elogios del número uno que, sorprendentemente, tiró una particular frase que llamó la atención de todos: “Eso para nosotros es un orgullo que él siga sintiendo, siga haciendo el amor y nos acompañe en ese sentido. Yo estoy orgulloso de estar detrás de estos chicos“.
Si bien muchos tomaron la frase con un sentido sexual, a lo que el Dibu se quiso referir en el contexto en el que se pronunció es que Lionel Messi transmite ese sentimiento en sus compañeros desde el apoyo y la voluntad de siempre estar para cada uno de ellos.
La alegría de Dibu Martínez tras ganar en la altura de Bolivia
Sumado a todo esto, Emiliano Martínez destacó que el triunfo en la altura se sintió muy bien ya que le “gustan los desafíos y siempre buscamos ir por más con esta Selección, cuando gana todo quiere buscar pequeñas cosas para mejorar”.
El importante récord al que apunta Martínez en la Selección
Vale destacar que, tras mantener el cero en su arco durante el triunfo ante Bolivia, Emiliano Martínez ya se transformó en el segundo arquero con más vallas invictas en la historia de la Selección con 23 partidos sin recibir goles. Quién lidera este ranking es Sergio Romero con 43.