El Consejo de Fútbol tiene bien clara su postura ante una posible salida de Hugo Ibarra, pero en Boca también están expectantes por lo que ocurrirá en lo deportivo ante Olimpo como en el armado del plantel con el próximo mercado de pases. Enterate de lo más importante en este resumen de Bolavip Argentina.

Siete cambios y otro esquema: Ibarra patea el tablero para el XI de Boca vs Olimpo

Por Copa Argentina y en un duelo bisagra para el futuro de todo Boca, el entrenador se la jugará y hará un planteo totalmente diferente para revertir el mal momento.

Las 3 importantes ausencias con las que se encontró Ibarra en la práctica de Boca

Según contó el periodista Augusto César, tres titulares no estuvieron en el entrenamiento del Xeneize durante este miércoles.

Revelan la decisión del Consejo del Fútbol con el puesto de DT si Ibarra se va de Boca

Pensando en una posible salida de Ibarra en el corto, mediano o largo plazo, desde el Consejo del Fútbol tienen una postura clara respecto a su reemplazante

El juvenil que no es tenido en cuenta en Boca que se encuentra entre las 50 promesas a nivel mundial

Un reconocido medio internacional realizó un listado de los máximos prospectos juveniles en el mundo y allí aparece un futbolista de Boca que ha tenido poca y nada participación en el primer equipo.

¿Recibe menos dinero? Riquelme está atento a una venta que podría cambiar la economía a Boca

El vicepresidente de Boca, que se encarga de las negociaciones futbolísticas, está pendiente de una transferencia en el exterior.