Boca le ganó por 1 a 0 a Ferro en los 16avos de la Copa Argentina y se metió en la próxima ronda en un partido en el cual nolució el gran juego que venía mostrando en las pasadas presentaciones pero que igualmente le alcanzó para conseguir el triunfo ante el Verdolaga.
Para este partido, el entrenador Sebastián Battaglia debió hacer un cambio de última hora ante la contractura muscular de Eduardo Salvio y quien lo reemplazó fue Exequiel Zeballos. El Changuito venía de ser figura ante Arsenal en la primera fecha de la Liga Profesional pero había sido el sacrificado en el once inicial para el ingreso de Sebastián Villa, y por la molestia física de Toto, estuvo desde el arranque en La Rioja.
Justamente por sus actuaciones en los últimos partidos es que fueron varios los que comenzaron con una comparación entre su estilo de juego y el de Guillermo Barros Schelotto en sus primeros años en Boca, y sobre esto, el periodista Matías Pelliccioni le preguntó si Zeballos creía que era la nueva versión del Mellizo.
Su respueta, ejemplar: “Soy el Chango, soy Exequiel. No busco comparación ni nada, solamente trato de aprender y divertirme en el día a día“, dejando en claro con otras palabras que el Changuito busca hacer su propio camino.
Luego, le consultaron sobre su actuación ante Arsenal, donde fue la figura de Boca y dejó perlitas con sus lujos, y allí sonrió y afirmó que le gusta tirar ese tipo de jugadas lujosas como el no-look o la bicicleta. Crack total.