Giorgio Armas, el astrólogo hincha de Boca, dio su pronóstico sobre el Superclásico ante River. “En este partido veo todo muy parejo, me sale todo muy parejo, no logro encontrar un favorito”, afirmó. Pero agregó: “En la lectura veo favorecimiento del árbitro para River”. Ahora apareció otro tarotista pero fanático del Millonario, con una lectura totalmente distinta.
“El Uno”, como se hace llamar en redes sociales, publicó un largo análisis de lo que vio en los astros. “El domingo tenemos que latir en conjunto. Los primeros minutos serán difíciles, tal vez un River algo desconocido pero a los 20 algo sucederá que torcerá el partido (expulsión, lesión, un error inocente del visitante)”, aseguró.
Para el astrólogo, algo sucederá y favorecerá a River. “Lo veo por el lado de Advíncula o a quien le toque jugar en ese lugar. River deberá batallar mucho sobre todo en la primera parte, conseguirá el gol primero y conseguirá destrabar. Fundamental Gallardo contagiando y generando impulsos energéticos que llevarán a su equipo hacia delante”, señaló.
Sin embargo, también advirtió sobre un fallo arbitral: “Pero ojo, también se ve un fallo en contra de River (esto lo veo muy claro). Le anularán un gol, o expulsión menos probable pero lo van a perjudicar. Boca apostará todo en el primer tiempo, querrá mostrar lo mismo que con Estudiantes pero terminara fundido”.

De todas maneras, a diferencia de su colega de Boca, “El Uno” cree que nada le sacará el triunfo al Millonario en el Monumental: “De hacer un gol debería anotarlo en el primer tiempo antes de los 20 o ya en el final del segundo. El resultado será 3-1 o 3-2 a favor de River. No va haber empate”.








