Boca Juniors venció 2 a 1 a Rosario Central por el fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del Xeneize los convirtieron Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, mientras que Luca Martínez Dupuy descontó para el visitante. Varios puntos altos en el encuentro.
Foto: Getty
Luego de ganar en Mar del Plata, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia jugó de local en el Estadio Amalfitani con la intención de conseguir su primera victoria en esa condición en el torneo. Finalmente, logró el objetivo y sigue firme e invicto en su Zona 2.
Luego del penal atajado por Agustín Rossi, que alcanzó los 9 detenidos en Boca, el partido entro en una disputa constante entre ambos equipos. Sin embargo, cuando El Canalla quiso volver a tomar protagonismo, apareció Carlos Izquierdoz con un cabezazo oportuno para poner en ventaja al Xeneize. Nuevamente, fue autor de un tanto fundamental.
Desde su llegada a la institución, el defensor central registra7goles con la camiseta de Boca. Pero hay un dato particular: 6 veces convirtió el 1-0. Además de ser clave en las tareas defensivas, también fue fundamental para abrir partidos. ¿Cómo le fue al equipo cuando él anotó?5victorias y 2 empates. El amuleto.
Foto: Getty
Los 7 goles de Carlos Izquierdoz en Boca:
– 3 en los primeros y 4 en los segundos tiempos.
– 6 veces convirtió el 1-0.
– 4 en condición de local y 3 de visitante.
Con el triunfo de esta noche, El Xeneize alcanzó los 7 puntos y se ubicó por detrás de Estudiantes, el único con puntaje ideal en su zona. Por la fecha 4, el conjunto de Sebastián Battaglia visitará a Independiente. Encuentro fundamental para bien-posicionarse en la tabla.
Foto: Getty