Luego de tres años defendiendo la camiseta de Boca Juniors, Sebastián Villa parece haberse cansado del conjunto Xeneize. Como consecuencia de ello, el atacante surgido de las divisiones inferiores de Deportes Tolima, en Colombia, comunicó su decisión de alejarse de la institución luego de que el club rechace una oferta del Brujas de Bélgica.
Sucede que los conducidos por Miguel Ángel Russo consideraron insuficiente la propuesta de la escuadra europea, algo que enojó y mucho al futbolista de 25 años de edad. Tal es así que Villa, que acumula 15 anotaciones y 12 asistencias en 98 compromisos oficiales en Boca, tomó la determinación de no presentarse a entrenar desde ese momento.
Esto, como no podía ser de otra manera, desató la furia de la dirigencia, el cuerpo técnico y los hinchas del equipo Xeneize que, para colmo de males, se encontraba afrontando otros problemas como el acontecido luego de la eliminación en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.
En medio de ese panorama, y, según informó este lunes el periodista Martín Arévalo por intermedio de su cuenta de Twitter, Juan Román Riquelme, máximo ídolo histórico de Boca y actual vicepresidente de dicha escuadra argentina, convocó a Villa a una reunión en el predio. El colombiano se presentó, pero lo hizo con sus representantes.
Encuesta¿Qué debe hacer Boca con Villa?
¿Qué debe hacer Boca con Villa?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El periodista aseguró que Riquelme le advirtió al futbolista que sí o sí se tiene que presentar a entrenar este martes por la mañana. Ante estas palabras, la respuesta fue negativa: no quiere volver a jugar en Boca. Por ello, ya se empiezan a vislumbrar posibles desenlaces para esta historia: sancionarlo, colgarlo o negociar con Brujas.