Esteban Andrada se encuentra viviendo momentos realmente turbulentos en Boca Juniors. Es que el arquero dio positivo de coronavirus, quedó varado en Ecuador y encima desató el malestar de todos en el Xeneize. Es que, según las autoridades del último campeón del fútbol argentino, el destacado portero no se cuidó y por eso se contagió.
Sin ir más lejos, el sábado pasado, luego de la derrota contra Patronato de Paraná, Javier García, otro de los arqueros del plantel, fue consultado sobre la situación del exportero de Lanús y Arsenal de Sarandí y su mensaje no fue el esperado, ya que cargó las tintas y descargó toda su artillería contra el internacional con la Selección Argentina.
“El mensaje es trabajar todos los días, no solamente 90 minutos. Nosotros trabajamos de luns a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto”, exteriorizó el experimentado arquero, lanzando palabras claras y contundentes sobre su colega. Y esa parece ser la postura de la institución Xeneize.
Según informó ‘Olé’ este lunes, el Consejo de Fútbol de Boca, encabezado por Juan Román Riquelme, está furioso con la falta de madurez de Andrada para manejarse en torno a los cuidados sobre el coronavirus. Creen que no tomó ningún tipo de recaudos y tienen en su poder algunas fotos que molestaron y mucho puertas adentro.
Inclusive, en Boca creen que no solamente puso en riesgo su salud sino también la de sus compañeros, siendo uno de los principales responsables del brote de coronavirus que tuvo lugar en el plantel profesional. Por ello, la situación de Andrada es delicada y hasta puede haber perdido la titularidad definitivamente con Agustín Rossi.
Las fotografías que complican a Andrada y que cayeron muy mal en Bocafueron publicadas en las redes sociales por el propio arquero nacido en la provincia de Mendoza y por algunos de sus compañeros. Las mismas tienen que ver con asados en los que el portero estuvo con otros jugadores del Xeneize y también con amigos.