Comienzan los octavos de final dentro de la Copa Libertadores, donde uno de los partidos más que interesantes será el que Boca lleve a cabo frente a Corinthians. El cruce de IDA va a ser en suelo brasileño el martes 28 de junio, en tanto que la vuelta desde La Bombonera será el 7 de julio, donde el vencedor chocará ante el ganador de Flamengo vs. Deportes Tolima.

+Sorpresa en Boca: "Riquelme no quiere darle jugadores a Tevez"

Es un duelo más que atrapante, con los liderados por Sebastián Battaglia y el conocimiento de poseer un cuadro complicado para llegar a su máximo anhelo: la séptima estrella a nivel Copa Libertadores. Mientras que del lado de los comandados por el portugués Vítor Pereira, el "Timao" sueña con volver a conquistar un trofeo que no logra desde 2012.

+En Boca no lo pueden creer: Talleres le puso precio al pase de Valoyes

Recordemos que ambos equipos se vieron las caras por la fase de grupos, el cual tuvo al cuadro azul y oro accediendo en el primer lugar y a los brasileños como escolta. El primer juego entre sí concluyó con victoria del Corinthians por 2-0 con doblete de Maycon, mientras que en La Bombonera empataron 1-1 por los tantos de Du Queiroz y Darío Benedetto.

+En Boca se vuelven locos con el posteo del hermano de Edinson Cavani

+¿Cómo marcha el historial entre Boca y Corinthians?

Se midieron en 10 ocasiones dentro de su historia, los cuales tuvieron a tres victorias por parte de Bocados a cargo del Corinthians y cierran los cinco empates restantes. Ocho de los juegos se llevaron a cabo por la Copa Libertadores, en tanto que los dos restantes acontecieron en la ya extinta Mercosur 2000, con una igualdad y triunfo del "Xeneize".

+El último duelo entre Boca y Corinthians