Las cuentas oficiales de los clubes en las redes sociales mantienen el hermetismo con respecto a los refuerzos hasta último momento por una cuestión de no dar pasos en falso por si, de alguna manera, el traspaso se cae sobre la hora.

Pero lo de Benedetto a Boca era algo confirmado desde hace días, algo que incluso desde adentro del club dejaron en claro y el jugador también. Finalmente, este jueves se dio el tan ansiado regreso y se realizó todo lo burocrático en referencia a la reunificación del dúo formado por el club y el delantero.

Firmó su contrato luego de la revisión médica y esperan por la presentación oficial el día de mañana -viernes- en La Bombonera por la tarde. Pero al margen de esto, los hinchas de Boca esperaban en paralelo alguna interacción con el Pipa en las redes oficiales del club, algo que terminó llegando pero de manera sencilla.

Para aumentar aún más la expectativa de lo que será su presentación oficial en el Alberto J. Armando, la cuenta del Xeneize fue sutil y escribió: "Mañana es el día que todos estábamos esperando…", junto al emoji de una nariz y los colores de Boca.

Además de lo redactado, el posteo contuvo dos imágenes. La primera, una de Benedetto sonriente en las gradas del predio Pedro Pompilio, mostrando en primera plana su tatuaje que dice "Lealtad" en la parte derecha de su cabeza. En la segunda foto, se lo puede ver al Pipa charlar con los inseparables Agustín Almendra y Marcos Rojo, los tres también con una sonrisa en su rostro. ¡Qué día para Boca!