Sobre el final del partido, cuando Boca estaba a minutos de concretar su triunfo sobre Central Córdoba, los hinchas del Xeneize vieron una imagen que los preocupó. Darío Benedetto se tiró al suelo y empezó a estirar la punta de su derecho, mientras con la otra mano se tomó la cara, con un gesto de dolor.

El Xeneize venció al "Ferroviario" en Santiago del Estero y cortó una racha de malos resultados pero aún así los fanáticos se quedaron pensando en el "Pipa". El goleador debió ser reemplazado por Luis Vázquez y todos se preguntaron: ¿está para jugar este martes contra Corinthians?

En una charla con "Sportscenter" (ESPN), Benedetto tranquilizó a todos. "Estoy bien. Son muchos los partidos que se jugaron y quise jugar todos. El técnico me preguntó como estaba, me sentía bien. Se sintió el cansancio a lo último. Estoy tranquilo, es solo un calambre y nada más. Contento, necesitábamos esta victoria", aseguró.

El "Pipa" anunció que jugará contra el "Timao" y se enfocó en lo positivo del equipo en Santiago: "Estoy OK para el martes. A partir de mañana se pensará en el martes, tenemos un partido difícil, importante, ojalá lo podamos hacer como lo hicimos hoy". "Somos conscientes de que hay cosas por mejorar, pero hoy fue un triunfo muy importante que nos puede dar confianza para el martes", cerró.