Boca Juniors tuvo un arranque muy irregular en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, pese a vencer por 1-0 a Atlético Tucumán en el debut, los pasos siguientes no fueron los esperados: un pálido empate 0-0 como local de Central Córdoba de Santiago del Estero y una dura derrota por 2-1 como visitante de Talleres de Córdoba.

Como consecuencia de ello, Hugo Benjamín Ibarra, director técnico del campeón vigente que tiene el mencionado certamen doméstico argentino, fue fuertemente cuestionado por prácticamente todos los hinchas de Boca. Sí, el exdefensor sabe que tiene poco margen de error y que el equipo debe recuperarse lo más rápido posible de este comienzo apático.

Así las cosas, este domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Boca recibirá a Platense en la Bombonera y lo hará con la obigación de hacerse con los tres puntos. No es un detalle menor que el Calamar desembarcará en el estadio del Xeneize con Martín Palermo como director técnico. Sí, uno de los máximos ídolos históricos del local.

En medio de ese panorama, Ibarra mete mano en el equipo y llevará a cabo cuatro modificaciones con respecto a los once que salieron al campo de juego del Mario Kempes de Córdoba. Agustín Sández, Ezequiel Fernández, Luga Langoni y Miguel Merentiel ocuparán los lugares de Frank Fabra, Juan Ramírez, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

¿La formación confirmada de Boca para recibir a Platense en la Bombonera por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina? Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Óscar Romero, Luga Langoni y Miguel Merentiel.