En un principio, Boca no iba a salir al mercado en búsqueda de refuerzos, ya que estaban conformes con el plantel que poseían y, de la única manera por la que podrían intentar buscar nuevos futbolistas era si alguna pieza importante se marchaba de la institución o si algún jugador sufría alguna lesión de gravedad.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Por eso, al confirmarse la salida de Eduardo Salvio como agente libre y la dura baja de Nicolás Figal, quien estará dos meses afuera por la lesión en el duelo ante Unión, el Xeneize salió de manera agresiva al mercado, sabiendo que buscará reemplazante para cada uno de estos jugadores y además, intentaría fichar a un volante, donde Arturo Vidal es el sueño y el máximo apuntado.

En relación a la defensa, el apuntado que trascendió en las últimas horas es Adonis Frías, futbolista de Defensa y Justicia con un prometedor futuro y un gran presente. Hace semanas, confesó su amor por Boca y afirmó que si lo llama Riquelme "iba caminando", además de postularse como un jugador hecho para estar en Brandsen 805.

En las últimas horas, en TNT Sports manifestaron que la intención de Boca es contar con él y este miércoles, trascendió un hecho que podría facilitar su arribo al Xeneize. Según contó Tato Aguilera, "lo de Frías es una alternativa que se abre porque Boca tiene que recibir dinero de Defensa por la venta de Walter Bou a Vélez". De allí, el club de la Ribera tiene un 50% que, sin haber trascendido las cifras oficiales, Bolavip pudo averiguar que ese porcentaje se trataría de un monto cercano al millón y medio de dólares.

Por eso, que el Halcón de Varela le deba ese dinero a Boca podría ser la llave para que Adonis Frías cumpla su sueño y se ponga la camiseta xeneize, siendo un futbolista que hace tiempo siguen en la Ribera y un refuerzo clave pensando en la lesión de Nicolás Figal, además de la incertidumbre de lo que pasará con Carlos Izquierdoz y Zambrano en diciembre de este año, cuando sus vínculos con Boca expiran. ¿Avanzan por Frías en Brandsen 805?