A pesar de que todo el país está enfocado en lo que respecta al Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina enfrentará a Arabia Sauditaen el debut del certamen, dentro de Boca están trabajando en el mercado de pases. Y no es para menos, ya que Juan Román Riquelme quiere ir por la CONMEBOL Libertadores.
Riquelme sabe muy bien que será necesario poder tener una amplia billetera para quedarse con los mejores jugadores posibles, donde ya aparecieron nombres de la talla de Roger Martínez, Lucas Merolla, Adonis Frías y Nazareno Colombo. Y sin realizar un movimiento, aparecería el dinero fresco.
Cuando en Boca se encargaron de negociar con Huracán por Franco Cristaldo, mantuvieron el 50% de la ficha. Y ahora, están a punto de cerrar una operación con Racing para desprenderse de la misma, ya que Fernando Gago pretende al mediocampista.
Getty Images
Gago ya se encargó de llamar a Cristaldo para poder convencerlo de cambiar de aire, mientras que Víctor Blanco dialogó con Riquelme para saber cuánto dinero pedirá el Xeneize por el porcentaje del cual es dueño.Y si bien es una operación compleja porque debe haber acuerdo entre los de Avellaneda, los de La Ribera y Huracán, podría darse.
Los directivos del Quemero ya le notificaron a la Academia que solicitan una suma de 3 millones de dólares por la porción de la ficha que poseen, por lo que Boca deberá responder ante el pedido que hizo el presidente del equipo que se coronó en el Trofeo de Campeones. Eso sí, en Avellaneda están dispuestos a todo por el 10.