Luego de lo que fue la dolorísima caída de Boca ante Patronato, como visitante, los dirigidos por Hugo Ibarra comenzaron a pensar en lo que será el próximo partido, donde el sábado 6 de agosto recibirá a Platense. Con grandes errores por corregir, al entrenador le aparecen nuevos problemas.
Durante la tarde del lunes, se confirmó la lesión de Marcos Rojo, quien no podrá estar en los próximos compromisos. Pero como si fuera poco, para al DT de Boca le llegó una inesperada y sorpresiva noticia, ya que que podría perder a uno de sus mejores futbolistas.
Tras la salida de Carlos Izquierdoz, y mientras Juan Román Riquelme está negociando el arribo de Matías Pellegrini, el club de La Ribera está muy atento a lo que suceda con Sebastián Villa, quien recibió una propuesta por parte de Santos y podría recalar en el fútbol brasileño. Incluso, desde el portal Goal aclaran que a la directiva del Peixe le interesa tener al delantero colombiano, pero que“el problema es la situación del jugador fuera del campo, ya que es investigado por presuntos abusos sexuales en Argentina, lo que hace que la cúpula santa sea escéptica de invertir en su contrato”.
Como si fuera poco, Santos ya tuvo un contacto con Villa y también con el representante, y “se le ofreció un préstamo gratuito al club de Vila Belmiro, pagando sólo el salario, alrededor de R$ 350 mil por mes”, añadió el mismo portal.
Actualmente, el vínculo del colombiano en Boca posee una extensión hasta fines de 2024, pero desde el Consejo de Fútbol que lidera Riquelme ya le hicieron una oferta para lograr la renovación, algo que rechazó porque “no le gustaron las formas”.