Boca tiene como uno de sus principales objetivos antes del final del año asegurar la clasificación hacia la próxima edición de la Copa Libertadores. Aunque la conquista de la Copa Argentina le brindaría el pasaje hacia el certamen continental, el Xeneize pretende asegurar su presencia previamente a través de la tabla anual del campeonato argentino.

- Plagada de regresos: la lista de convocados de Boca para el duelo ante Sarmiento

En este escenario, el conjunto de La Ribera buscará adueñarse de otros tres puntos cuando reciba a Sarmiento de Junín este sábado 20 de noviembre, desde las 19:15 horas, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Con el regreso de Marcos Rojo y Juan Ramírez tras haber dejado atrás sus respectivas lesiones, Sebastián Battaglia mantiene solo una duda en la formación.

- El titular de Boca que jugará su primer partido con público en La Bombonera tras la pandemia

La única interrogante se encuentra en el lateral derecho. Hasta el momento, el entrenador se debate entre la continuidad del juvenil Eros Mancuso como titular o el regreso de Luis Advíncula. Mientras tanto, Marcelo Weigandt, otras de las variantes para el mencionado puesto, continúa con la recuperación tras haber sido operado del hombro derecho.

Luego de haber disputado una nueva doble fecha de las Eliminatorias, el peruano está a disposición del cuerpo técnico. En total, Advíncula disputó los 180 minutos con el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca en los choques con Bolivia y Venezuela. El juvenil, por su parte, jugó desde el arranque y fue uno de los puntos altos en el triunfo sobre Aldosivi.

Por lo tanto, la posible alineación de Boca para enfrentar a Sarmiento sería: Agustín Rossi; Advíncula o Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez