Hoy juega la Selección Argentina de Lionel Scaloni en el Monumental, pero en Brandsen 805 no solo piensan en la Scaloneta, sino también en lo que se le viene al equipo de Battaglia en los próximos partidos por la Liga Profesional, además de las semifinales de la Copa Argentina, donde ya conoce rival.

 

Concentrados de Boca vs Huracán

Para el duelo de este sábado contra el Globo, Boca dio a conocer quienes serán los jugadores que estarán en el Ducó con la vuelta de Ramírez y un juvenil más convocado.

Boca recupera un jugador clave

En una semana plagada de lesionados en Boca, con las confirmaciones de Nicolás Orsini, Edwin Cardona y Luis Advíncula como jugadores que estarán parados por un tiempo. Sin embargo, y en contra posición, Battaglia recupera un jugador importante y que no se descarta que sume minutos ante Huracán.

¿Cómo adquirir las entradas para ir a La Bombonera ante Godoy Cruz?

Boca jugará ante el Tomba entre semana en La Bombonera por la Liga Profesional, el próximo miércoles a las 21:15. Para quienes quieran ir al Alberto J. Armando, deberán adquirir la entrada de la esta forma.

El posible once vs Huracán

Con varios cambios, en su mayoría obligatorios por ausencias y regresos, Battaglia va perfilando el equipo para visitar el Palacio Ducó enfrentando a Huracán.

Confirmado el rival de las semis de Copa Argentina

El 3 de noviembre en La Rioja, Mendoza o Santiago del Estero, Boca jugará ante Argentinos Juniors las semifinales de la Copa Argentina, luego de que el Bicho se lleve la victoria agónica contra San Telmo por 2 a 1.