Boca derrotó a Platense y, a pesar de que el rendimiento de los comandados por Hugo Ibarra no fue el mejor de todos, logró callar a las críticas que llegaban desde las tribunas, como así también de distintos sectores periodísticos.
Para los fanáticos del Xeneize, es muy importante que el equipo pueda mejorar en su rendimiento y así dé batalla en todo lo que dispute. Si bien lo que mandarán serán los resultados, quieren que Ibarra logre un buen funcionamiento en sus jugadores.
Así como se piensa en el rendimiento del plantel, también se empieza a mover la situación política de Boca, ya que a fin de año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.
Hace algunos días, Juan Román Riquelme comenzó a palpitarlas, y sostuvo que“los bosteros somos hinchas de Boca, no somos de ningún otro club ni de otro partido político”. Incluso, destacó que ante una posible candidatura de Carlos Tévez, los resultados serán en favor del oficialismo por 95-5.
Y como el clima político ya se vive por Brandsen 805, en las últimas horas aparecieron algunos pasacalles por los alrededores del estadio. Más precisamente en Casa Amarilla, se observaron dos carteles:“Seremos menos malos que los demás” y “Boca contra todos”.
Si bien en este caso fueron en favor de la agrupación Soy Bostero, la cual es liderada por Riquelme, los próximos meses prometen ser bastante agitados y con un tinte político tanto del oficialismo como desde la oposición. Mientras tanto, el hincha boquense quedará en el medio.