En horas clave para su futuro, Hugo Ibarra dispuso un doble turno para este martes de entrenamientos en Boca. El plantel se reunió por la mañana en Ezeiza y tuvo la práctica a puertas abiertas, pero finalmente todos se retiraron en sus respectivos autos y no regresarán por la tarde. 

El motivo por el que el entrenador decidió dar marcha atrás y mandar a todos a sus casas es completamente ajeno al club. Esta mañana, tres autos y una moto protagonizaron choque múltiple y vuelco en la Autopista Ricchieri, provocando demoras en el tránsito.

Esto volvió imposible el hecho de que los futbolistas puedan irse a sus casas y volver unas horas más tarde. Es por esta cuestión de logística que el director técnico decidió suspender el entrenamiento de la tarde y liberar a todo el plantel para reencontrarse recién el miércoles. 

Ahora solo queda esperar a ver qué sucede esta tarde, cuando Juan Román Riquelme hable con el entrenador luego de su paso por Europa (estuvo en el partido de leyendas del Villarreal) y por Paraguay, donde presenció el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Se define el futuro de Ibarra?