A falta de pocas semanas para su vuelta a las canchas, Marcos Rojo comenzó a acelerar su recuperación para estar a disposición de Jorge Almirón, mientras que la dirigencia del Xeneize está pendiente de la situación del capitán del equipo, para sentarse a negociar su renovación de contrato. 

En diálogo con el canal de Youtube de Boca, el defensor central que sufrió una lesión de ligamentos cruzados en octubre del año pasado y que está en la última parte de su rehabilitación, se refirió a la posibilidad de extender su vinculo en el club, que finaliza en diciembre del 2023.

"Es una alegría grande para mí estar en este club, vestir esta camiseta es hermoso. Espero poder seguir mucho tiempo más y devolverme al hincha el cariño que me dan", comenzó Rojo refiriéndose al apoyo que le dio el hincha del Xeneize en el tiempo que lleva sin poder estar dentro del campo de juego. 

Además, confesó que ya están hablando sobre su renovación: "Estoy muy contento acá. Estuve hablando con Román de cara al futuro, él también quiere que yo siga, así que habrá que ponerse de acuerdo y espero que sea lo mejor para todos, para el club, para mí y para toda la gente, que es lo más importante".