Mientras la Selección Argentina participa del Mundial de Qatar 2022, el mercado de pases se activa en todo el mundo. Los clubes trabajan para aprovechar esta ventana y en Europa saben que habrá pocos movimientos pero serán puntuales y con incorporaciones de calidad.

En este sentido, en España notificaron que dos jugadores del combinado nacional podrían cambiar de equipo tras la Copa del Mundo. Mientras se espera más información al respecto, los hinchas de Boca se volvieron locos y los pidieron para el club de la Ribera.

El Diario Marca informó que Monchi, el director deportivo del Sevilla, tiene pensado desprenderse de Alejandro "Papu" Gómez y Marcos "Huevo" Acuña. Jorge Sampaoli, reciente director técnico del equipo español, no cuestionó la decisión del dirigente.

Mientras se especula con el futuro del Papu y el Huevo, los fanáticos de Boca reaccionaron a la noticia como se esperaba: pidiéndolos para la temporada 2023. Hubo comentarios, pedidos desesperados y memes. ¿Se imaginan a dos jugadores de Selección en Boca?