Es un año electoral. Y en Boca lo viven como tal. En las últimas horas, Juan Román Riquelme fue partícipe de la reunión de Comisión Directiva en la que se oficializó la agrupación Soy Bostero, donde el máximo ídolo del club sería el candidato a presidente de cara a los comicios de fin de año.
Lógicamente, tuvo mucha repercusión. Los hinchas, como así también ex dirigentes como Mario Pergolini se hicieron eco de la reunión dirigencial, y más allá de que el empresario es parte de la oposición, no pudo evitar criticar a Riquelme. Una situación que suele darse con un gran asidero.
Por medio de una entrevista con El Canal de Boca, el actual vicepresidente se refirió a la aprobación de su frente, del cual sostuvo que“es un sueño”. Y amplió: “Lo que yo deseo hasta el último día de mi vida es mi relación con el hincha, sé que me quieran mucho, necesitábamos 8400 firmas y con 10715 firmas es una maravilla, están todos locos. Es lo mas lindo que me pasó en la vida”.
Así como se mostró muy contento, Riquelme también se metió en el fango y combatió a la oposición. Hay diferentes líderes políticos contra los que deberá luchar en los próximos comicios, y el oriundo de San Fernando fue contundente: “Los bosteros que se queden tranquilos, no se dejen llenar la cabeza. Los jugadores saben que deben mejorar. Confíen que los 3 años que pasaron fueron una maravilla. Desde que estamos, ganamos casi siempre y a nuestro rival le ganamos casi siempre”, enfatizó.
A raíz de las declaraciones que tuvo Juan Román Riquelme, el ex conductor del ciclo televisivo CQC emitió un durísimo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde sin nombrarlo, apuntó directamente contra quien supo llevar la 10 en la espalda y también contra todo el oficialismo: “Una CD que se juntó 12 veces en 4 años. El 50% de obsecuentes, el otro 50% con miedo a vaya a saber qué. Aprobaron una nueva agrupación después de casi 20 años para alguien que actualmente es directivo. Más que directivo. Es momento de comenzar a hablar ya de qué queremos realmente para el futuro. No es oposición porque sí, es por lógica. Despertemos antes de que nos acuesten de nuevo”. La guerra por la presidencia de Boca está que arde.