Falta muy poco para el Superclásico de este domingo y la previa llena de expectativas a todos los hinchas, tanto de Boca como de River. Sin embargo, a pocas horas del inicio del encuentro se dio una sorpresa en las redes sociales: Carlos Tevez se mostró junto a un ídolo del Millonario. ¿Qué pasó?

De la nada, una cuenta de Instagram publicó una imagen en la que puede observarse al "Apache" junto a Leonardo Ponzio, futbolista que hasta hace muy poco fue rival suyo dentro del campo de juego. Naturalmente, lo que unió a los dos ídolos fue una campaña concientizadora que va contra la violencia en el fútbol.

Bajo el lema "Por un Deporte Sin Violencia", la Fundación "Juntos vamos por más" se unió a la Fundación Carlos Tevez y contó con el apoyo del exdelantero de Boca. Ponzio se sumó desde el lado de River y también participaron otros jugadores del fútbol argentino: Leandro Romagnoli, Lucas Chaves, Lucas Menossi y Gonzalo Prósperi.

"Queremos contarles que cada uno de los jugadores y jugadoras que nos acompañan más allá de que se enfrenten por rivalidades de la misma competencia puedo asegurarles que se ponen todos la misma camiseta de la solidaridad en el momento de colaborar y difundir alguna causa", publicó la Fundación "Juntos vamos por más". Y agregó en el mismo comunicado: "Es muy importante ante un clásico como el del domingo y como cada clásico del equipo que sea el respeto, porque con educación ganamos todos".