Las llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal son la primera prioridad de la Comisión Directiva de Boca. Aunque claro, con ambas negociaciones a punto de llegar a buen puerto, el Xeneize comienza a pensar en un volante creativo y Juan Román Riquelme levantó el teléfono para hablar con él. ¿Viene?

Con dos refuerzos casi adentro y algunos rumores dando vueltas, el equipo de La Ribera quiere que el sprint final lo deje ante un gran mercado. Y concretar el arribo del apuntado por el Consejo sería un paso enorme hacia dicho objetivo. ¿De quién estamos hablando? Guillermo Pol Fernández.

Pol Fernández, a un paso de Boca

Según contó Augusto César, periodista de ESPN, “Riquelme llamó a Pol Fernandez” y “hay acuerdo para que vuelva a Boca”. Ahora, sólo será cuestión de horas para cerrar los números con Cruz Azul y reflotar una negociación que parecía finalizada.

Ademas, César se encargó de aclarar: “El Consejo se decidió a buscarlo independientemente de lo que pase con Pavon y Cruz Azul. Riquelme y Delgado (gran relación con el club mexicano) ahora intentan llegar a un acuerdo con Cruz Azul”. ¿Se dará además la llegada de Kichan al fútbol mexicano? A esperar, se vienen horas claves…