El mundo Boca está de fiesta. Tras haber obtenido la clasificación a la final de la Copa LPF, donde derrotó a Racing por penales, los festejos en las tribunas y en el vestuario generó una enorme comunión entre hinchas y jugadores. 

Mientras en el Xeneize aguardan por lo que será el rival que les toque enfrentar en Córdoba, donde el próximo domingo 22 de mayo buscarán un nuevo título. Pero más allá de la alegría, los festejos y las constantes publicaciones en redes sociales, quien apareció en el vestuario ganador fue Juan Román Riquelme.

El vicepresidente estuvo en el Néstor Díaz Pérez observando el juego desde un palco, donde se lo pudo observar con un termo y un mate en la mano, fiel a su estilo. Y luego de que AlanVarela convirtiera el penal decisivo, con una sonrisa de oreja a oreja, abrazó a todos los integrantes del plantel.

No es la primera vez que Riquelme ingresa al vestuario de Boca. Claro, tiene la chapa necesaria para hacerlo, más allá de que es el actual vicepresidente y encargado del Consejo de Fútbol. Incluso, lo hizo en las malas: en octubre pasado, el dirigente le pidió a los jugadores que bajaran del micro para mantener una importante charla, que sirvió para revertir ciertas cuestiones futbolísticas.