A pesar de que Boca hizo un gran mercado de pases, donde la figura principal es Darío Benedetto, algunos hinchas le recriminan a la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme los refuerzos que llegaron durante el último tiempo.

En el Xeneize están apuntando a sumar nuevos futbolistas que puedan jerarquizar al plantel que comanda Battaglia, que ya cuenta con varias figuras y también con el enorme presente de los juveniles, como son los casos de Zeballos, Molinas y Vázquez. Claramente, esto genera que no haya lugar para todos.

Y quien ahora deberá resolver su futuro es NorbertoBriasco. Llegó proveniente de Huracán como una figura, pero quedó muy relegado en la consideración del entrenador. De hecho, no juega desde el pasado 25 de noviembre, cuando el Xeneize cayó 1-0 frente a Independiente

Ante la posibilidad de que Riquelme concrete el arribo de Ángel Romero, Briasco sumaría un nuevo competidor para quedarse con el puesto, ya que también está detrás de Sebastián Villa, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. Y, como si fuera poco, apareció una oferta por el delantero de la Selección de Armenia.

En los últimos días, desde Europa trascendió la información de que un equipo de la Premier League está tras sus pasos. "Según los informes, los representantes del West Ham se han puesto en contacto con el delantero de la selección nacional de Boca Juniors y Armenia, Norberto Briasco Balekyan, por una posible transferencia en enero", publicó en su cuenta de Twitter, el periodista armenio Hrach Khachatryan. ¿Qué sucederá con Briasco?