Desde la llegada de Sebastián Battaglia al banco de la Primera División de Boca cambiaron muchas cosas. Jugadores que parecían inamovibles perdieron su lugar y otros que estaban relegados empezaron a sumar minutos. Además, el juego del equipo mostró un cambio rotundo respecto al del último tiempo.

La primera novedad importante que tomó el DT fue la de empezar a darle rodaje a Luis Vázquez y mandar a Norberto Briasco a jugar en su posición natural. Tiempo más tarde, Agustín Obando, de los preferidos de Russo, empezó a jugar en Reserva. Ahora otro seguirá los pasos del zurdo.

No se trata de un nombre más, sino de alguien que fue muy pedido por los hinchas como titular: Alan Varela. El volante, de escasos minutos en la temporada, iba a sumar minutos esta tarde, pero el cuadro febril de Esteban Rolón hizo que vuelvan a tenerlo en cuenta para el domingo. 

Con Miguel, el volante central elegido fue Rolón. Con Battaglia, luego de haber probado a todos, el dueño del puesto parece ser Jorman Campuzano, que elevó considerablemente su nivel. Ante el límite de amarillas del colombiano y la fiebre del ex-Huracán, tendrá una nueva chance en Primera.