Boca continúa con su preparación para la temporada 2023, que tiene como primer objetivo la Supercopa contra Racing en Abu Dhabi, el 20 de enero. Es por eso, que el Xeneize comienza una gira amistosa para llegar con ritmo, y hoy hace su estreno en el año ante Independiente en San Juan, en un amistoso que será transmitido por Star +
Sin movimientos mayores en el mercado de pases, en el cual la posición a reforzar es la defensa, donde William Tesillo corre como la principal alternativa, los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Ibarra, van definiendo su futuro lejos del club, saliendo a préstamo.
Uno de los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, por lo que salió nuevamente a préstamo, es el delantero Nazareno Solis. Según informa el periodista Luis Fregossi, el delantero renovó su contrato con Boca y viajará mañana a Paraná para firmar un préstamo por un año con Patronato, que jugará la Primera Nacional y la Copa Libertadores.
El delantero de 28 años, no ha podido asentarse en el plantel del Xeneize, y esta será su sexto préstamo consecutivo. Antes, había pasado por Huracán, San Martín de San Juan, Aldosivi, OFI Creta de Grecia y Alvarado de Mar del Plata, en donde jugó la última temporada, en la que disputó 28 partidos, anotando 3 goles.