logotipo del encabezado

Un jugador que podría irse de Boca felicitó a Valentín Barco y Aaron Molinas por el debut

En Boca ayer debutaron los juveniles Aaron Molinas y Valentín Barco en el empate 1 a 1 ante Unión y Lisandro López se tomó un minuto para felicitar a ambos por el debut profesional de ambos. ¡Gran gesto!

Un jugador que podría irse de Boca felicitó a Valentín Barco y Aaron Molinas por el debut
© GettyUn jugador que podría irse de Boca felicitó a Valentín Barco y Aaron Molinas por el debut

El debut de Boca en la edición 2021/22 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino fue también el estreno como profesional de dos jugadores que prometen mucho en el Xeneize: Valentín Barco y Aaron Molinas. Con los ojos en la Copa Libertadores, Boca empató 1 a 1 ante Unión cuidando a la mayoría de jugadores que dirán presente desde el arranque en Brasil el próximo martes. La paridad en el final no le quitó a Barco y Molinas la alegría por haberse puesto la azul y oro por primera vez como profesionales.

16/07/21. Siento un orgullo y una felicidad enorme por haber cumplido el sueño que tengo desde el primer momento en que piséeste hermoso club, todo el sacrificio que hicimos durante tanto tiempo con mis viejos, familia y todos los que me acompañaron, muchas gracias a Boca por abrirme las puertas desde el primer momento y después en la pensión. Esto es solo el comienzo, a seguir con todo!“, posteó el lateral izquierdo de 16 años.

Molinas, por su parte, puso también en Instagram: “Muy feliz por mi debut en Boca y en Primera División. No fue con el resultado que nos hubiese gustado pero hay que seguir trabajando, espero que sea el primero de muchos partidos más. Y por último agradecer a la gente cercana y principalmente a la familia que estuvo y estáacompañándome en este proceso“.

Estos dos posteos fueron subidos por el zaguero central Lisandro López, quien felicitó a ambos juveniles: “Felicitaciones Colo querido! Bien merecido, estamos orgullosos por tu debut!!!“, le dedicó a Barco; mientras que a Molinas le escribió: “Otro pibe del club que se merecía el debut. Excelente profesional. Felicitaciones!“. Excelente gesto de López hacia sus compañeros.

Publicidad

+¿Qué pasará con Lisandro López?

El central es pretendido desde Arabia Saudita, más precisamente desde el Al-Nassr. Le ofrecieron a Boca 2 millones de dólares por la ficha del jugador y desde el Xeneize todavía no han contestado.

Lee también
El guiño de Gianluca Prestianni a River
River Plate

El guiño de Gianluca Prestianni a River

Tras el sorpresivo título de Rosario Central, Navarro Montoya pidió sumar otra estrella para Boca
Boca Juniors

Tras el sorpresivo título de Rosario Central, Navarro Montoya pidió sumar otra estrella para Boca

¡Impresionante! El astrólogo de Boca acertó el resultado del Superclásico
Boca Juniors

¡Impresionante! El astrólogo de Boca acertó el resultado del Superclásico

La gran repercusión internacional que tuvo el Superclásico
Boca Juniors

La gran repercusión internacional que tuvo el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo