Mientras el plantel de Hugo Ibarra se prepara para recibir a Platense en La Bombonera, la Reserva dirigida por Mariano Herrón tuvo acción este sábado. En su visita al Calamar, Boca cayó 1 a 0 y, además de haber perdido por primera vez en el torneo, sumó su tercer encuentro consecutivo sin triunfos.
La historia fue muy cuesta arriba para el equipo de la Ribera, que a los 4 minutos del primer tiempo ya estaba en desventaja por el gol tempranero de Carlos Duarte. La apertura del marcador llegó por un grosero error en salida protagonizado por un futbolista del plantel de Primera.
Resulta que, luego de no haber sumado minutos en las primeras fechas, Hugo Ibarra decidió que Nicolás Valentini juegue esta mañana. El central zurdo pagó cara esa inactividad: le regaló la pelota al delantero y lo dejó solo contra Brey.
Valentini estuvo muy cerca de salir a préstamo en el último mercado de pases, donde aparecía Tigre como principal candidato a quedarse con sus servicios. Finalmente se quedó, pero corre muy de atrás en la consideración del DT.







