logotipo del encabezado
Eliminatorias

VIDEO | Advíncula asistió en el gol de Perú y se volvió loco: la ligaron los carteles

El lateral de Boca fue clave en el 1 a 1 convertido por Edison Flores. ¡Atentos al festejo!

Advíncula asistió y enloqueció.
© CapturaAdvíncula asistió y enloqueció.

El último partido que nos entregó la doble fecha de Eliminatorias fue el atractivo Perú vs. Ecuador. Ambos equipos se jugaban una parada clave con el objetivo de ganar y quedar bien periflados para la clasificación al Mundial. De hecho, con el 1 a 1 final, los dirigidos por Gustavo Alfaro se aseguraron el repechaje.

El Mundo Boca estaba atento al compromiso por la participación de dos de sus futbolistas: Carlos Zambrano y Luis Advíncula. El zaguero fue uno de los puntos más altos del equipo de Gareca, mientras que Advíncula fue protagonista del gol de la igualdad.

Faltando poco más de 20 minutos, el Rayo sacó un centro bombeado a la cabeza de Edison Flores, que no desperdició la pelota y puso el 1 a 1 de cabeza. Si bien se destaca la asistencia del lateral derecho, todos se quedaron con una particularidad de su festejo.

Tweet placeholder

Lejos de ir a abrazar al autor del gol, el ex-Newell’s metió un desahogo a su manera: grito eufórico al aire, empujón a un cartel de publicidad y sopapo a otro. No era para menos, ya que con este punto Perú se metió en zona de repechaje y sigue dependiendo de sí mismo para ir a Qatar.

Lee también
Los 5 mejores goles de Boca en 2025, con Merentiel al Bayern Múnich en el top 1
Boca Juniors

Los 5 mejores goles de Boca en 2025, con Merentiel al Bayern Múnich en el top 1

Jugó más de 60 partidos en Boca y confirmó que habló con Advíncula para que deje el club
Boca Juniors

Jugó más de 60 partidos en Boca y confirmó que habló con Advíncula para que deje el club

Advíncula se quedará en Boca para la temporada 2026
Boca Juniors

Advíncula se quedará en Boca para la temporada 2026

Advíncula reveló que sus hijos le piden que se retire: "¿Hasta cuándo?"
Boca Juniors

Advíncula reveló que sus hijos le piden que se retire: "¿Hasta cuándo?"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo