Boca eliminó a River por penales de la Copa Argentina y se afirmó como la segunda eliminación en torneos oficiales del club de la Ribera a los dirigidos por Marcelo Gallardo este año. El partido fue un chato 0 a 0 que se abrió recién en los penales, donde los de Russo fueron contundentes ganando 4 a 1 en esa instancia.

El penal de Carlos Izquierdoz sentenció la cuenta para Boca y automáticamente todo el plantel estalló en euforia y partió rumbo a la posición donde estaba "Cali" para sumarse todos a un festejo grupal. Los titulares y suplentes, los refuerzos, los juveniles y los referentes. Todo Boca fue una fiesta.

Uno de los más eufóricos fue Marcelo Weigandt. El chico de Monte Chingolo jugó todas las inferiores del club, fue titular durante un tiempo y terminó yéndose a préstamo a Gimnasia para adquirir mayor rodaje, y en este mercado de pases volvió a Boca para ocupar el lugar que dejaron Jara y Buffarini.

Lo acompañó como refuerzo en esa posición el peruano Luis Advíncula, quien hoy debutó en Boca y fue reemplazado en el segundo tiempo por el propio Weigandt para los últimos minutos del partido. Y en el festejo se los vio a los dos muy felices.

El "Chelo" Weigandt lo agarró a Advícula a puro salto y puro grito al canto de "Dale Bo, dale Bo", la típica canción de los hinchas xeneizes. ¡Festejá, Chelo!