Boca encara el jueves 25 de julio con la clasificación a octavos de final en el bolsillo y con una seguidilla de partidos de Liga Profesional por delante. El Xeneize vuelve a ponerse el chip del torneo local y la primera parada será el domingo ante Instituto.

Los silbidos a Frank Fabra volvieron a llamar la atención en la noche de fútbol en La Bombonera. Mientras tanto, tras haberse metido en octavos, el Xeneize va a fondo por Giuliano Galoppo, con la posibilidad de un trueque por otro jugador. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Diego Martínez sacó pecho tras la clasificación de Boca

Diego Martínez, entrenador de Boca (IMAGO).

Diego Martínez, entrenador de Boca (IMAGO).

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del XeneizeDiego Martínez, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió al rendimiento de su equipo en esta llave, y también sacó pecho por sus dirigidos, quien a pesar de no poder contar con los refuerzos, lograron cumplir con el objetivo. 

A continuación, repasá las declaraciones del director técnico del equipo de la Ribera tras la clasificación a octavos de la Sudamericana.

Fabra, silbado en La Bombonera

Fabra, otra vez reprobado por los hinchas. (Foto: Getty Images)

Fabra, otra vez reprobado por los hinchas. (Foto: Getty Images)

Cuando Frank Fabra entró por Julián Ceballos para tapar los huecos que había dejado la expulsión de Milton Delgado, los espectadores recibieron al colombiano de manera hostil. Los aplausos por el gran partido del pibe en su salida se mezclaron con silbidos al lateral izquierdo.

El cafetero tiene participación irregular en lo que va del año y el hincha aún no le perdona la expulsión infantil en la final de la Libertadores ante Fluminense. A pesar de ello, Martínez continúa apostando a que recupere el nivel que supo demostrar.

San Pablo quiere a Pol Fernández: ¿trueque con Galoppo?

Giuliano Galoppo, el volante que quiere Boca. (Foto: IMAGO)

Giuliano Galoppo, el volante que quiere Boca. (Foto: IMAGO)

El Tricolor quiere contar con los servicios de Guillermo Fernández, futbolista que no renovará su vínculo con el club de la Ribera, que culmina a fin de año. A falta de pocos meses para que se termine el vínculo, el Consejo de Fútbol podría meter al 8 en la negociación para destrabar lo del ex-Banfield.

Según informó el periodista Augusto César, Sao Paulo quiere que Boca le pague 2.5 millones de dólares y le dé el 100% del pase de Pol. En Brandsen 805 están dispuestos a hacer ese esfuerzo, pero resta acordar el contrato del jugador de 25 años.